Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

MÁS DE 100 LIBRAS DE METANFETAMINA ES DESCUBIERTA EN FALSO COMPARTIMENTO

Publicado

en

San Clemente, California – Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego localizaron más de 100 libras de metanfetamina escondidas dentro de una camioneta el pasado jueves por la tarde.

El incidente comenzó aproximadamente a la 1:30 p.m. cuando agentes de la Interestatal 5 (I-5) observaron una sospechosa camioneta Ford azul conduciendo hacia el norte. Los agentes iniciaron una parada de vehículo y el conductor cedió en el puesto de control de la Patrulla Fronteriza I-5 justo al sur de San Clemente. Mientras los agentes hablaban con el conductor masculino, su servicio K-9 olfateó la camioneta y alertó a la parte trasera del camión.

Buscando el vehículo, los agentes localizaron un compartimento no de fábrica incorporado en la cama de la camioneta. Abrieron el compartimento y descubrieron docenas de paquetes sospechosos, que dieron positivo para metanfetamina. Con 73 paquetes en total, los narcóticos pesaban 115,19 libras y tienen un valor estimado en la calle de 207 342 dólares.

El conductor, que era un ciudadano estadounidense de 21 años, fue arrestado. Él y los narcóticos fueron entregados más tarde a la Administración Antidrogas con el procesamiento federal pendiente. El vehículo fue incautado por los EE. UU. Patrulla Fronteriza.

“Estas drogas venenosas pueden causar estragos en las comunidades de todo Estados Unidos”, dijo el agente jefe de patrulla Aaron Heitke. Afortunadamente, nuestros agentes lo impidieron.

Para prevenir el contrabando ilícito de seres humanos, drogas y otro contrabando, los EE. UU. La Patrulla Fronteriza mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para reportar actividades sospechosas a los EE. UU. Patrulla Fronteriza, comuníquese con el Sector de San Diego al (619) 498-9900.

EE.UU. Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección de las fronteras de nuestra nación en y entre los puertos oficiales de entrada. CBP está encargado de asegurar las fronteras de los Estados Unidos mientras hace cumplir cientos de leyes y facilita el comercio y los viajes legales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio