Conectate con nosotros

Política

MAS APOYO PARA COMERCIANTES; NERY FUENTES

Publicado

en

Nery FuentesTecate, Baja California.- Nereida Fuentes González, Candidata a Diputada por la coalición Compromiso por Baja California, saludó a los pequeños y medianos comerciantes de la Colonia El Descanso, y se comprometió con ellos a gestionar mayor apoyo, pues están ubicados en una arteria principal de la Ciudad.

Llevando las propuestas de los Candidatos, Fernando Castro Trenti y César Moreno acompañadas de las de la Diputada, Fuentes González recorrió casa a casa las calles del Descanso, pues unas gotas de lluvia no interfirieron en la agenda programada, como dicen: “los Priistas no somos de azúcar”.

A media tarde visitó la empresa maquiladora Recharge Fashion ubicada en el Parque Industrial Tecate, donde con un abreve pero afectuoso saludo se presentó con los hombres y mujeres trabajadores entregando sus propuestas como Candidata a Diputada. Nereida Fuentes felicitó a los empleados por su excelente trabajo, pues es la única empresa en México que maquila ropa para la marca GUESS.

Por la tarde continuó su recorrido por la Colonia El Descanso, encontrándose con gente muy amable y alegre que le echaban porras y saludaban con mucha efusión

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.