Conectate con nosotros

Tecate

MARINA CALDERÓN INICIA EL PROGRAMA DE ACTIVACIÓN ZUMBA DE MUJER A MUJER

Publicado

en

Marina CalderónTecate, Baja California.- Tal como se había programado, este lunes dio comienzo la activación física mediante las clases de zumba en el edificio de Movimiento Ciudadano, implementado precisamente por la Coordinadora del Instituto Político Lic. Marina Calderón Guillén, dentro de los planes concebidos en especial dentro del apartado #DeMujerAMujer, que busca incentivar y atender en todos los sentidos a las féminas para su desarrollo integral.
Fue así como un buen número de mujeres jóvenes y adultas, hicieron acto de presencia para comenzar con su capacitación, mediante los ritmos de zuma, impartidos por las instructoras especializadas Anahí Torres y Lupita Abarca, así como Lucy Haro Samaniego, quienes son las encargadas de impartir estos divertidos cursos a las asistentes.
Cabe destacar que tanto la zumba como pilates se estarán llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes de cada semana de 6 a 8 de la tarde en el edificio del partido que se ubica en la calle Abelardo L. Rodríguez a un costado de la Central Camionera, para información pueden llamar a los Tel 654-8263 o 665-104-0292.
Por otra parte Marina Calderón indica que “en Movimiento Ciudadano las causas de las mujeres son nuestras, seguiremos luchando contra la discriminación en todas sus formas y una manera de lograrlo es activando al género, tanto en su desarrollo intelectual, como físico, por lo que se pone a la disposición con todos los programas que se están ofreciendo para el bienestar de la mujer tecatense. #DeMujerAMujer.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio