Conectate con nosotros

Ensenada

MANTIENE GOBIERNO DEL ESTADO VOLUNTAD DE FORTALECER EL EJE DE INICIATIVA PRIVADA E INSTITUCIONES

Publicado

en

En la toma de compromiso de COPARMEX Ensenada, el titular de la SEPESCABC reconoció el papel de este organismo en la comunidad

Ensenada, Baja California.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA), ha mantenido un fuerte lazo de coordinación y entendimiento con el sector empresarial organizado, ya que de esa buena relación se atienden factores fundamentales como el empleo, la generación de recursos y la atención de necesidades para la comunidad.

Lo anterior fue destacado por el titular de la SEPESCABC, Matías G. Arjona Rydalch, al acudir en representación del Mandatario estatal a la Toma de Compromiso del Centro Empresarial de Ensenada, filial de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Nacional de COPARMEX, Gustavo de Hoyos Walter, y tomó protesta por un segundo periodo en la dirigencia local Marco Isaac Navarro Steck, ante quienes el funcionario estatal manifestó que esta organización ha sido cuna de líderes, y ha roto paradigmas estructurales para el desarrollo social y político del país.

Expresó que este sindicato patronal, defiende los derechos y las obligaciones de patrones y trabajadores de la mano con el Gobierno estatal, lo que representa un eje que debe mantenerse y consolidarse, en una suma de esfuerzos permanente.

Luego llamó a todos los miembros de la COPARMEX, y a los representantes de organismos ahí presentes, a mantenerse unidos, esmerados y activos, ante los nuevos retos de Ensenada, Baja California y México.

En su oportunidad, Navarro Steck enlistó parte de las acciones realizadas durante su primer periodo, entre las que destacó las gestiones por el reconocimiento de Ensenada dentro de la zona fronteriza, y planteó la necesidad de sumarse a objetivos comunes como el de la iniciativa ciudadana para reformar la Ley de Coordinación Fiscal de Baja California.

A su vez, Gustavo de Hoyos Walter hizo un análisis amplio sobre la visión compartida entre gobierno y empresarios, y planteó la necesidad de trabajar juntos en la estabilidad económica, el fortalecimiento del estado de derecho, la democracia y la tolerancia, además de trabajar por un presidencialismo moderno y acotado.

Asistieron también el Alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna; el Presidente de la Federación Baja California de COPARMEX, Armando León Ptacnik; el Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de COPARMEX, José Ramiro Cárdenas Tejeda; el Vicepresidente Nacional de Fortalecimiento Estructural de COPARMEX, José Medina Mora; el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, así como Jorge Cortés.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio