Conectate con nosotros

Asociaciones Civiles

MANOS UNIDAS POR TECATE A.C.

Publicado

en

MANOS UNIDAS POR TECATEOBJETIVO
a).- Contribuir a mejorar, la situación de la población infantil en pobreza, marginación, desigualdad de género o vulnerabilidad social.
b).- Promover valores familiares a través de una igualdad de derechos y oportunidad entre hombres y mujeres sin distinción de raza, edad o condición social, a través de los siguientes programas:

1.- Programa de alimentación

2.- Programa de salud

3.- Programa de apoyo escolar y ayuda en general intelectual, cultural y espiritual, buscando fortalecer los valores familiares y elevar el nivel educativo de la población.
Actualmente contamos con un proyecto denominado C.E.A.D. Centro de Educación Abierta y a Distancia, este proyecto nace a raíz del alarmante rezago educativo en Tecate, B. C., ya que tenemos aproximadamente el 60% de la Población en rezago educativo y cerca de 4000 analfabetas, por lo emprendemos este proyecto TOTALMENTE GRATUITO , dándoles la oportunidad a todas aquellas personas que deseen estudiar PRIMARIA, SECUNDARIA PREPARATORIA Y UNIVERSIDAD, con horarios flexibles y al ritmo que quieran, además de ofrecerles clases de computación a niños, jóvenes y adultos de igual forma totalmente gratuito, informando a toda la Comunidad Tecatense que desde hace cinco años emprendimos un proyecto denominado ADOPCIÓN VIRTUAL, el cual consiste en asignar un papá adoptivo a los niños , mismo padre adoptivo que se hará cargo de velar por la educación del menor aportando todo lo que necesite como lo son UNIFORMES, UTILES ESCOLARES, ZAPATOS, ETC. , evitando con ello que el menor abandone sus estudios , esto quiere decir que contribuimos a llevar por el camino de la educación a todas aquellas personitas que menos tienen y a futuro estaremos erradicando la delincuencia en nuestra Ciudad.
Estos proyectos crecerán conforme unan sus manos a las nuestras más Ciudadanos comprometidos y de GRAN CORAZÓN.

Teléfonos
  • 01 665 655 7692
  • 01 665 521 3427

 http://manosunidasportecate.org

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook