MAÑANA MIÉRCOLES SE REANUDÁN CLASES EN SECUNDARIA NO.3

/ Redaccion TInformativo /

Actuó SEE con prontitud ante contingencia

Tecate, Baja California.- La delegación del Sistema Educativo Estatal (SEE) en Tecate informa que luego de la detección de un brote del insecto llamado chinche campesina en las instalaciones de la escuela secundaria Lázaro Cárdenas se realizaron las acciones correspondientes en coordinación con Protección Civil Municipal y la Secretaría de Salud.

Mario Alberto Benítez Reyes, delegado del SEE, explicó que se tomaron las medidas pertinentes notificando a la Jefatura de Protección Civil Municipal y a la secretaría de salud para la revisión de las instalaciones procediendo también a la suspensión de labores.

El día de ayer lunes 4 de septiembre personal de la secretaría de salud realizó otra inspección en la que se determinó fumigar nuevamente por lo que la suspensión se extiende al martes 5 de septiembre. Respecto a las instalaciones del CENDI, que cuenta con medidas de fumigación una vez al mes, se procedió a fumigar la barda colindante con la secundaria. En el caso del plantel Alonso Lujambio del Colegio de Bachilleres que se encuentra junto a CENDI también se realizó inspección de las instalaciones no encontrando insecto sin embargo se recomendó de fumigar de manera permanente como medida preventiva.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web