Conectate con nosotros

Ensenada

MAGISTERIO SE UNE A ENCUENTRO SOCIAL

Publicado

en

Ensenada, Baja California.- La Red Magisterial de Baja California y el Partido Encuentro Social de Baja California (PESBC), firmaron un convenio para la construcción de la plataforma electoral del actual proceso para elegir Gobernador, presidentes municipales y diputados estatales.

Lo anterior lo comunicó el presidente del PESBC, licenciado José Alfredo Ferreiro Velazco, quien agradeció la confianza de los profesores, en la representación de Salvador Burgueño Santana, coordinador de la Red Magisterial de Baja California.

Ferreiro Velazco refrendó su compromiso de seguir sumándose a las expresiones en favor de la vida, la familia, la educación, y la seguridad pública, entre otros temas imprescindible para el progreso y el sano desarrollo de la sociedad.

El evento que tuvo lugar en el salón del restaurante Rey Sol en el municipio de Ensenada, estuvieron presentes Claudia Vargas, aspirante a diputada; y Hohanes Marinka Vieyra Hots, presidenta del Comité Directivo Municipal de Ensenada, entre otros dirigentes de ambas representaciones. 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio