Conectate con nosotros

Tecate

MAESTRA ACUSADA DE APLICAR SEXO EXPLÍCITO A ALUMNOS DE SECUNDARIA

Publicado

en

MAESTRA ACUSDA DE APLICAR SEXO EXPLICITO A ALUMNOS DE SECUNDARIATecate, Baja California.- Padres de familia de la Secundaria Francisco. I Madero, muestran su indignación ante directivos del plantel y públicamente, debido a la aplicación de un cuestionario con contenido sexual inadecuado.
La profesora Claudia Esperanza González Jiménez, maestra que imparte las materias de Cívica, Ética, Orientación y tutoría así como Asignatura Estatal en la Secundaria Francisco I. Madero en nuestra ciudad, en días pasados aplico un examen con contenido sexual a un grupo de alumnos de tercer año, el cual a decir de los padres de familia es inadecuado.
La materia que imparte a este grupo es Orientación y tutoría, en lo que va del ciclo escolar han visto temas como las relaciones interpersonales en la escuela, ser cooperador o competidor, autonomía entre otros.
El tema que provoca este cuestionario es el de sexualidad humana, la maestra Claudia maneja ampliamente el tema, realizando preguntas sobre planificación familiar, uso del condón, la masturbación así como de las acciones que deben de tomar los alumnos si saben de alguien que este siendo abusado sexualmente.
Específicamente el cuestionario que provoca la molestia y denuncia publica de los padres, es donde la profesora González Jiménez pregunta a alumnos de tercer año; si es bueno tener sexo todos los días?, Esta bien hacerlo detrás de un coche en la calle?, qué pasa si ves películas porno?, Quién domina mas en el sexo, el hombre o la mujer?, Qué le gusta mas a la mujer del cuerpo del hombre?, A los chicos solo les gustan las tetas grandes?
El caso ha provocado infinidad de comentarios y se ha vuelto viral en las redes sociales de Tecate, por lo que respecta a las autoridades educativas ya tienen conocimiento del asunto y pronto se sabrá las consecuencias de este tipo de clases a menores de secundaria.

MAESRA ACUSADA DE APLICAR SEXO EXPLICITO A ALUMNOS DE SECUNDARIA

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio