Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

MADRE DESESPERADA BUSCA AYUDA

Publicado

en

"MADRE DESESPERADA BUSCA AYUDAJulieta es una mujer de escasos 21 años de edad, madre de 2 hijos el mayor de 3 años y su “gorda hermosa” como ella la llama y que está por cumplir los 2 meses de vida.

La tarde del domingo se encontraba bajo los rayos del intenso sol cuando el termómetro marcaba los 38 grados con su peque en brazos, desesperada por el llanto de su bebe que le pedía comida y la habían sacado del cuarto donde vivía por no pagar la renta completa, le cobran $200 pesos semanales y para ella es un tanto difícil reunir esa cantidad por que no tiene trabajo.

Fue a buscar al papa de su bebe por que le había dado el dinero para que pagara el alquiler y solo le dio la mitad al rentero, recibió solo insultos y hasta intento golpearla, tenía ya dos días sin probar alimento, pero eso no le importaba, ya que menciona que con que su pequeña tenga su leche y sus medicamentos ella come cualquier cosa, unas galletas o un pan.

Hace unas cuantas semanas que su menor hija salió del hospital, estuvo internada a los cuatro dias de nacida, muy grave con meningitis, debido a esto tiene que viajar constantemente a Tijuana para darle seguimiento al tratamiento, terapias y revisiones médicas que necesita su pequeña Mary.

Por parte de su familia no cuenta con apoyo, le pidieron que se saliera de su casa porque no dejaba dormir a uno de los habitantes de hogar.

Ha vivido diversas circunstancias que en la etapa final de su embarazo la llevaron a intentar suicidarse.

La salud de su pequeña le ha impedido trabajar, ya que tiene que darle medicamentos y acudir a terapias y citas medicas, no cuenta con familiares que la apoyen para cuidar de su menor hija, por fortuna dice Julieta “el papa de mi otro niño es muy responsable y tenemos la patria potestad compartida, el lo cuida unos días y yo otros”.

“Me siento muy agradecida por que mucha gente me ha ayudado, desde que nacio la niña y la tuve hospitalizada fueron a donar sangre para mi gorda, me han dado leche, pañales y otras cosas, pero tengo que trabajar y no puedo dejar a mi niña con cualquier persona, tengo que llevarla a sus terapias y consultas con el oftalmologo y el doctor del oido paraver que no haya dejado secuelas la meningitis, pero son en Tijuana!” dijo julieta.

Se intento obtener apoyo por parted de UNIFA, pero lamentablemente no se encontraban trabajando, en esta ocasion Mary y Julieta se encontraron con personas que le ayudaron pagando la renta de su pequeño cuarto, le brindaron agua, comida y algo de ropa, aunque en lo sucesivo, continuarán buscando refugio y apoyo ante la carencia de dinero y programas de gobierno que las apoyen a saltar el bache en el que se encuentran.

Si deceas apoyar a Juliete comunicate al Cel. 044 – 665 – 121 – 25 – 01

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio