Conectate con nosotros

Política

MADERO VISITA A LOS PRECANDIDATOS DE LA ALIANZA UNIDOS POR BC

Publicado

en

maderoTijuana, Baja California.- El presidente Nacional de Acción Nacional Gustavo Madero Muñoz, sostuvo varias reuniones el día de hoy. Por la mañana se dio cita para charlar con los precandidatos y los dirigentes de los partidos de la Alianza Unidos por Baja California, donde expreso la importancia de la unidad y la importancia aun mayor de salir airosos en la contienda del 2013. Menciono que mientras los partidos de enfrente andan apenas peleando por quienes irán a la contienda, la alianza de baja california va con ventaja.

Invito a sumarse y dio el apoyo total para la Única Gubernatura que estará en juego en todo el país, ¨Salgamos con la cabeza en alto porque con la alternancia que hubo en los cinco municipios, se sabe quién es quién¨ Si Acción Nacional no es un partido que aspira a ganar por ganar, es un partido democrático que a pesar de tener diferencias con otros partidos , debe demostrar que estamos listos para los cambios de raíz y de una nueva manera de hacer política ¨Estamos dando el ejemplo de que nos podemos poner de acuerdo encima de cualquier interés pues el interés debe de ser el que reclama nuestra ciudadanía , ya no podemos esperar a que no nos dejen pasar las reformas, no pueden condicionar el voto en la tribuna¨ eso tiene que ser cosa del pasado, pues nuestro país requiere cambios inmediatos y eso es lo que esta alianza demostrara¨

La reunión se dio en un hotel conocido de la Ciudad y estuvo atendida por los equipos de todos los precandidatos tanto a la Gubernatura como las alcaldías así como diversos precandidatos a las diputaciones.

Hablaron en el evento Patricia Ramírez, quien es la precandidata a la alcaldía de Tecate, Silvano Abarca por Rosarito, Jaime Díaz, por Mexicali, Alejandro Monraz por Tijuana. Los precandidatos por la Gubernatura Héctor Osuna estuvo también en el evento y fue ovacionado igual que Francisco Vega quien por agenda familiar no pudo acudir y se disculpó vía telefónica con el Presidente Madero. Los Dirigentes del Partido Acción Nacional, encabezados por Sócrates Bastida también usaron el micrófono así como El presidente Estatal del Partido de Baja California Felipe Mayoral.

El evento fue un arranque por la unidad interna y fortalecimiento de nuestra institución, concluyo Sócrates Bastida.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio