MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mie, May 16th, 2018

LOS TECATENSES MERECEN SEGURIDAD Y DESARROLLO DE INFRAESTRUCTURA: JORGE RAMOS

LAS ROCAS A5

Tecate, Baja California.- El Candidato a Senador de la Coalición Por México al Frente, Jorge Ramos Hernández, indicó que “ya les toca a los tecatenses recuperar la tranquilidad que disfrutaban en años anteriores, así como el desarrollo de su infraestructura vial”.

Durante recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Luis Echeverría y la maquiladora Felicidad Artisands, Ramos Hernández, dio a conocer sus propuestas de campaña, entre las que destacan una reforma profunda en seguridad pública, centrada en el policía, con la finalidad de generar las condiciones para que reciban un salario digno, créditos de vivienda, pensiones y/o jubilaciones.

“En este país las leyes protegen más a los delincuentes que a la gente buena, por esa razón, desde el Senado presentaré una Ley en favor del ciudadano de bien”, señaló.

En el tema de infraestructura, el Candidato Jorge Ramos, se comprometió a gestionar recursos ante el Gobierno Federal a fin incrementar el número de obras, que permitan detonar las actividades turísticas y la economía de la región.

El abanderado al Senado adelantó que junto con Gina Cruz Blackledge instalará un módulo de atención en la ciudad para tener comunicación permanente con los tecatenses.

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor