Conectate con nosotros

Tecate

LOS REYES MAGOS VISITAN TECATE

Publicado

en

Las puertas del estadio Manuel Ceceña se abrieron para recibir a miles de niños que acudieron para celebrar junto a sus familias, del ya tradicional evento del Día de Reyes. 

reyes magos en tecate 2014

Tecate, Baja California.- Como ya es tradición en Tecate la Asociación Christmas Train, realizó el tradicional evento del Día de Reyes, en coordinación con el Gobierno Municipal de Tecate, encabezado por el alcalde César Moreno González de Castilla, y por DIF Municipal, presidido por la Primera Dama, Claudia González de Moreno.

El evento, realizado en las instalaciones del Estadio Manuel Ceceña, contó con la presencia de alrededor de 3,500 personas, quienes entre risas,  disfrutaron de presentaciones artísticas y culturales, organizadas por las distintas dependencias municipales.

Poco después de las 10:00 horas, el Alcalde César Moreno y su esposa Claudia González de Moreno, brindaron a los presente su mensaje, en el que manifestaron su alegría por formar parte de la celebración mexicana del nacimiento del niño Jesús: el Día de los Reyes Magos.

Además, agradecieron a Margaret Coval, representante de la Asociación Christmas Train por hacer posible este evento tan significativo para los tecatenses, en el que los niños, además de recibir regalos, se quedan con una sonrisa y con el agradable recuerdo de haber saludado a los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltasar.

Posteriormente, y para dar inicio con la entrega de regalos a todos los niños y niñas presentes, se llevo a cabo una rifa, en la que la diputada local, Nereida Fuentes González, el diputado federal, David Pérez-Tejada Padilla, así como Regidores y funcionarios públicos del XXI Ayuntamiento de Tecate participaron para sortear grandes premios como bicicletas, patines y monos de peluche.

Al finalizar el evento, el Presidente Municipal y la Primera Dama se trasladaron a la zona rural con el objetivo de hacer un recorrido por las diferentes delegaciones, y así brindarles a los niños de Mi Ranchito, Colonia Luis Echeverría y La Rumorosa, la misma alegría de recibir juguetes y regalos de parte de los Reyes Magos.

Con el recibimiento y entusiasmo que caracteriza a la zona rural, el Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal entregaron 600 cobijas y 1,250 juguetes para niños y niñas, todo ello, repartido entre cada una de las tres delegaciones visitadas.

Cabe destacar que la Presidenta del DIF Municipal, Claudia González de Moreno, hizo hincapié en cada delegación visitada, sobre el apoyo que recibió por parte de la Presidenta del DIF del Estado y esposa del Gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, la señora Brenda Ruacho de Vega, quien fue la patrocinadora de las cobijas entregadas en este Día de Reyes.

 

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio