Conectate con nosotros

Política

LOS RECURSOS PUBLICOS DEBEN DE IMPLEMENTARSE EN FAVOR DE LAPOBLACION: NERY FUENTES

Publicado

en

  • “Mexicali está dolido y abandonado” le expresaron vecinos del Dtto 7 a Nereida Fuentes, Candidata.  

cMexicali, Baja California.- Las malas decisiones de los funcionarios han llevado al fracaso los programas en materia de Seguridad, el combate a las adicciones y sobre todo el tratar de mejorar las condiciones sociales de vivienda, exclamó Nereida Fuentes González, Candidata a la diputación federal por el distrito 7 por el PRI-PVEM.

La Candidata explicó a la comunidad durante los recorridos por el Fracc. Portales 3, y Valle del Diamante, y colonia La Ahumadita, que los recursos económicos deben implementarse para gestionar en favor de la población, dado que ese dinero deriva del pago de impuestos de los ciudadanos, por tal razón es un deber como servidor público atender las prioridades sociales, argumentó Nereida Fuentes que en la elección del próximo 7 de junio “nos estamos jugando el futuro de nuestra familia, porque hemos sido olvidados por la autoridad”. Así mismo refrendó su apoyo a los residentes y les propuso fortalecer los programas federales para tener un resurgimiento de nuestra Entidad, lanzó la misiva que este es un tema que se tiene que resolver de manera organizada. 

Mexicali está dolido y abandonado, expresaron los vecinos a la candidata Nereida Fuentes, donde la inseguridad, vivienda abandonada, violencia y la falta de programas educativos y deportivos, son las principales peticiones de las comunidades de la zona poniente del distrito. Su principal interés es con la finalidad de que los jóvenes se alejen de los estupefacientes, para recuperar el tejido social y generar familias sanas.  

Así mismo la Candidata pidió la confianza de los ciudadanos y ofreció su respaldo para combatir los problemas que están destruyendo a la familia, y mediante el programa “Yo Amo A Mis [email protected]”, se tomarán las medidas más importantes para impulsar a los núcleos familiares, es momento de rescatar a Baja California, puntualizó. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook