Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

LOS MONSTRUOS DE GUILLERMO DEL TORO ESTÁN AHORA EN LATAS DE CERVEZA

Publicado

en

Guadalajara, Jalisco.- En el cierre de la exposición ‘En casa con mis monstruos’, que exhibió más de 900 objetivos que aseguran sirvieron de inspiración para Guillermo del Toro, se presentaron tres imágenes que fueron plasmadas en las latas de esta producción.

5 Millones de latas con estas 3 imágenes son las que se estarán vendiendo a través de algunos establecimientos como Oxxo, 7Eleven y Círculo K— y Modeloramas de todo el país ,principalmente.

“Queríamos fortalecer esta alianza y sacar la exposición fuera de Guadalajara —sede de la muestra—, dejar de ser un patrocinador tradicional para convertirnos en uno que genera experiencias, por eso lanzamos una edición especial de latas que llegara a las manos de más personas”, explica Cristóbal González, gerente de comunicación de cerveza Victoria.

Para el lanzamiento de esta colección, el equipo de la marca de cerveza trabajó junto al ilustrador y artista visual Guy Davis, quien colabora en las producciones de Guillermo del Toro. En conjunto decidieron que la edición especial de latas estuviera conformada por tres diseños de monstruos que aparecen en las películas ‘El laberinto del fauno’ y ‘La forma del agua’.

EL gerente de comunicación Cristóbal González señaló que por ahora sólo eligieron tres imágenes del cineasta; ya que eso permite dejar algunas para una futura colección.

“Creemos que estos diseños no solo hacen referencia a las películas, sino que son reconocibles por todo el público y hacen sentido en un conjunto visual y de comunicación que se quería transmitir con la exposición”, dijo el gerente de comunicación de la cervecería.

Fuente: Expansión.mx

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook