Conectate con nosotros

Tecate

LOS BAJACALIFORNIANOS SE HAN DADO UNA NUEVA VICTORIA CÍVICA: OSUNA MILLÁN

Publicado

en

  • La gente ya decidió y ahora las instituciones se encuentran dándole el  cauce formal a esa expresión ciudadana.
  • Baja California dio un nuevo ejemplo de democracia al país.
JGOM_1Mexicali, Baja California.- El Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, reconoció a los bajacalifornianos por ser un ejemplo de democracia en todo el país; “todos somos el alma de esta nueva victoria cívica que se han dado los bajacalifornianos”, comentó.
El Mandatario Estatal se refirió a la pasada jornada electoral como una  cita donde se rebasaron las expectativas, “luego de 70 días de intensa campaña, los bajacalifornianos acudieron a las urnas a emitir su voto, cumplieron con su obligación cívica, y con ello eligieron a quienes llevarán las riendas en los municipios, el Poder Legislativo y de quien habrá de detentar el Poder Ejecutivo a partir de octubre entrante”, dijo.
“Fue una jornada ejemplar porque la gente reafirmó su convicción de que Baja California es un estado de avanzada y ha escogido, con enorme sabiduría que el mejor modelo de convivencia social se da en la democracia”, añadió que salvo algunos incidentes que intentaron alterarla, los bajacalifornianos salimos en paz, con orden y con la firme decisión de hacer valer nuestro derecho de elegir a quienes habrán de gobernarnos en los próximos años.
Osuna Millán a nombre de todos los bajacalifornianos, felicitó  a cada uno de los padres de familia, a los jóvenes, a cada una de las mujeres,  a los trabajadores, a los medios de comunicación;  a todos y cada uno de los candidatos participantes; a los dirigentes de los partidos y de manera muy especial a todo el ejército de personas que planificaron, organizaron, participaron y estuvieron pendientes el día de la elección para que el proceso electoral fuera un éxito.
Finalmente el Mandatario Estatal hizo un llamado respetuoso a todos los actores políticos y sociales para actuar con la misma madurez que ha mostrado la ciudadanía y ser respetuosos del marco legal, “la gente ya decidió y ahora las instituciones se encuentran dándole el cauce formal a esa expresión ciudadana. Seguimos avanzando en nuestra cultura democrática”, concluyó.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.