Conectate con nosotros

Tecate

LOS APOYOS SON CON SENTIDO SOCIAL, SE BUSCA ALIGERAR LA CARGA FAMILIAR: DIP. NEREIDA FUENTES.

Publicado

en

  •  “ESTAMOS COMPROMETIDOS CON LA GENTE”

 DSCN7042Tecate, Baja California.- Esta mañana, en las instalaciones del Módulo de Atención Ciudadana de la Diputada Nereida Fuentes González, se hizo entrega de nuevos apoyos económicos que van desde los mil 200 pesos, hasta los 3 mil, para adquisición de medicinas, proyectos productivos y de primera necesidad, deporte, etc., a personas que han solicitado el respaldo para distintas necesidades.

   “Se trata de un apoyo que viene a aligerar la carga familiar que en estos momentos tienen muchos hogares tecatenses y no se trata de una acción populista, sino de realmente servir a la gente que tiene una gran necesidad y que esas aportaciones son como un salvavidas ante la carente economía. Todos los beneficiados que llegan a solicitar recursos, son estudiados para conocer más a fondo la problemática y es por ello que se les gestiona según sea el requerimiento”, expresó la Diputada Nereida Fuentes.

   Tal es el caso del señor Pablo de Jesús Martínez, quien esta ocasión recibió un cheque de manos de la Congresista Nereida Fuentes, por la cantidad de mil doscientos pesos. Él es agricultor y vive en el sector Pueblo y Gobierno del Valle de las Palmas, gana 900 pesos semanales, tiene 5 hijos y su esposa.

   Don Pablo está pasando por una situación en la que tiene que estar suministrando de manera permanente un tratamiento médico a su hija de 14 años que presenta una afectación en uno de los oídos, y al no contar con los recursos necesarios, tuvo que solicitar el apoyo de la Diputada, para poder adquirir las medicinas.

   Situaciones como esta, que son muy sentidas por la población, incluyendo el programa alimentario, en el que se está dotando de una nutrida despensa a mil familias tecatenses de manera mensual, son para coadyuvar y verdaderamente ser un apoyo, pues la gente que recibe la contribución en realidad la necesita y así lo han manifestado ante la propia Diputada.

DSCN7041

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio