Conectate con nosotros

Policíaca

LOCALIZAN VEHÍCULO EN EL QUE VIAJABA AGRESOR DEL BALEADO EN SANTA ANITA, TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Agentes adscritos s la dirección de seguridad ciudadana atendieron el reporte que se diera al número de emergencia 911 donde indicaban haber escuchado disparos de arma de fuego en la colonia Santa Anita, por tal motivo se trasladaron al lugar.

Al llegar a la calle San Martin de la colonia en mención los oficiales se percataron que sobre el suelo había una persona del sexo masculino la cual vestía playera de color blanco y pantalón de mezclilla de color azul, mismo que a simple vista mostraba rastros de sangre en su ropa y a la altura de la cabeza.

Paramédicos de la cruz roja brindaron los primeros auxilios y trasladaron al masculino quien ahora se sabe  responde al nombre de Rafael “N” de 30 años de edad al hospital general para su atención y valoración médica.

Cabe mencionar que a versión de los testigos fue un vehículo tipo pick up de color gris de la marca Toyota donde se dieron a la fuga.

Minutos después de haberse implementado el operativo de búsqueda y captura fue localizado el vehiculo en el que viajaba el agresor, dando como resultado que dicha unidad dio positivo con reporte de robo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.