Conectate con nosotros

Mexicali

LOCALIZAN SIN VIDA A JEFE DE HOMICIDIOS DE LA FGE EN TECATE

Publicado

en

  • Los hechos ocurrieron en la ciudad de Mexicali.

Mexicali, Baja California.- Fue localizado sin vida el agente de la Fiscalía General del Estado, Sergio Lugo López, lo anterior ocurrio la tarde de ayer lunes en un panteón del ejido Cuernavaca, en Valle de Mexicali, hecho que pudiera tratarse de un suicidio.

Oficiales acudieron al lugar luego de que se recibiera el reporte de una persona lesionada en el cementerio, abocándose oficiales al lugar, donde confirmaron la presencia del agente tirado, con manchas de sangre y su arma de cargo.

El agente fue declarado sin vida por paramédicos, por el que fue requerido elementos de la Unidad de Homicidios Culposos de la Fiscalía Estatal.

De manera extraoficial se informó que la victima se encontraba comisionado en Tecate como Jefe de Unidad de Homicidios y llegó a Mexicali para reparar un desperfecto mecánico de su unidad patrulla. Aparentemente después de algunos problemas personales acudió al panteón donde se encuentra sepultado un familiar, lugar en el que aparentemente decidió culminar con su vida.

En vida el agente fue escolta de quien fuera ex-Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Sosa Olachea, así como del ex-Procurador de Justicia, Cristián Colosio Lule.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio