Conectate con nosotros

Tecate

LOCALIZAN METANFETAMINA Y HEROÍNA EN TANQUE DE GASOLINA Y LLANTA DE REFACCION

Publicado

en

San Diego, Baja California.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de EE. UU. Que trabajan en el puerto de entrada de Otay Mesa el lunes encontraron más de 139 libras de metanfetamina líquida y dos libras de heroína en el tanque de gasolina y la llanta de refacción de un vehículo.

El 6 de julio, aproximadamente a las 4:30 a.m., los oficiales de CBP se encontraron con una mujer de 52 años que conducía un GMC Safari con una pasajera de 71 años cuando ingresaron al cruce fronterizo de Otay Mesa. Un oficial de CBP y su canino recorrían el área y el perro detector alertó al tren de aterrizaje.

Los oficiales escoltaron el vehículo y los ocupantes a un lugar seguro para su inspección. Corrieron el vehículo a través del sistema de imágenes de puertos, que reveló anomalías dentro del vehículo. Los oficiales luego registraron el vehículo; descubrieron y extrajeron 131 paquetes de metanfetamina y heroína del tanque de gasolina y la llanta de refacción.

El conductor, ciudadano de México y residente permanente legal de los EE. UU., Fue entregado a agentes con Investigaciones de Seguridad Nacional. La pasajera, también ciudadana de México y residente legal permanente, fue liberada.

Los oficiales de CBP confiscaron los narcóticos, valorados en $ 175,000, y el vehículo

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.