Conectate con nosotros

Nacional / Internacioal

LOCALIZAN METANFETAMINA EN SILLAS PARA NIÑOS

Publicado

en

San Diego, California – Agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación de Patrulla Fronteriza de Newton Azrak arrestaron a un ciudadano estadounidense que intentaba contrabandear metanfetamina en asientos elevadores para niños.

Los agentes realizaron una parada de vehículos en dirección norte por la Interestatal 15, al norte del puesto de control de la Estación de Patrulla Fronteriza de Newton Azrak, el 15 de junio. El vehículo estaba ocupado por dos adultos y sus hijos.

Se envió un equipo K9 de la Patrulla Fronteriza que alertó a los agentes sobre la presencia de narcóticos dentro de los tres asientos elevadores de los niños. En esos asientos elevadores, se encontraron varios paquetes que contenían una sustancia de cristal blanco que dio positivo para la metanfetamina.

El conductor fue encontrado en posesión de 26,9 libras de metanfetamina con un valor estimado en la calle de 60 000 dólares.

El conductor del coche y los narcóticos fueron entregados al Grupo de Trabajo Aliado de la Represión Terrestre para su enjuiciamiento. La Patrulla Fronteriza incautó el vehículo. Los cuatro niños y su madre fueron liberados.

“Nuestros agentes siguen trabajando las 24 horas del día para proteger a nuestras comunidades”, dijo Aaron M. Heitke, agente jefe de patrulla del sector de San Diego. “Los contrabandistas de drogas utilizarán todos los medios necesarios para llevar su veneno a nuestras calles. Nada es sagrado para ellos, ni siquiera para la familia”.

Para prevenir el contrabando ilícito de personas, drogas y otros tipos de contrabando, EE. UU. La Patrulla Fronteriza mantiene un alto nivel de vigilancia en los corredores de salida lejos de las fronteras de nuestra nación. Para denunciar actividades sospechosas a los EE. UU. Patrulla Fronteriza, póngase en contacto con el Sector de San Diego al (619) 498-9900

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio