Conectate con nosotros

Tecate

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN TECATE, NO PRESENTA SIGNOS DE VIOLENCIA

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Siendo las 15:02 horas del día 19 de julio del 2022 central de radio indica a los oficiales de la Policia Municipal trasladarse a la Colonia Cuauhtémoc este, ya que reportan una persona inconsciente (neurológica), por lo que como primeros respondientes, elementos se trasladan de inmediato.

Al llegar al lugar, se encuentran que en uno de los domicilios, en donde sobre la entrada de un vehículo la puerta se encuentra abierta y en el interior un sujeto de sexo masculino tirado sobre el piso cemento hidráulico acostado en posición bocarriba, sin signos de violencia visibles, siendo este tes morena, robusto, de aproximadamente 32 años de edad.

Por lo anterior se solicito unidad de paramédico arribando la unidad de Cruz Roja, quien al revisarlo lo declaró sin signos vitales, por lo que se elaboran actas correspondientes y se elabora el presente informe para ser entregado Fiscalía General del Estado.

Asimismo se hace mención que uno de los familiares llegó al lugar y menciono que el occiso llevaba el nombre de Francisco N.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio