LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN LA COLONIA JUÁREZ, TECATE

LOCALIZAN HOMBRE SIN VIDA EN LA COLONIA JUÁREZ, TECATE
/ Berenice Barreto /

Tecate, Baja California.- Localizan el cuerpo de un hombre de entre 55 y 60 años de edad, lo anterior ocurrio al interior de su domicilio en la calle quita de la colonia Benito Juárez en donde el reporte inicial indicaba se trataba de una persona aparentemente desmayada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:17 horas del pasado martes 03 de enero,  al arribar al lugar se encontraba la unidad de la cruz roja en donde un paramédico aseguró que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo cual hizo de conocimiento a la central del deceso.

Información recabada indica que a la persona sin vida lo conocían como Don José de aproximadamente 55 a 60 años de edad a quien a simple vista se le miraba en las manos una cuerda nailon color blanco y un cinturón color blanco con rojo y azul con un amarre sobre sus manos, por lo que el hecho se reclasificó a homicidio.

La autoridad municipal, informó mediante reporte de incidencias que los hechos se dierón a conocer a la Fiscalia General del Estado de Baja California.

Publicidad


TECATE EL CLIMA
© Copyright Tecate Informativo 2023. Todos los derechos reservados.

Diseño Web