Conectate con nosotros

Policíaca

LOCALIZAN EN TECATE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN TIJUANA, HAY UN DETENIDO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Elementos de Seguridad Ciudadana brindan apoyo a un ciudadano que mediante el numero de emergencia 911 solicitó la intervencion de las autoridades ya que mediante GPS ubico en la colonia Bella Vista el vehículo que horas antes le habian robado en la vecina ciudad de Tijuana, así lo dio a conocer la jefatura de comunicacion del XXIV Atuntamiento de Tecate.

Por lo anterior y luego de percatarse de que un Jeep Patriot de color gris circulaba en exceso de velocidad por al calle Pascual Orozco, sin respetar señalamientos viales, oficiales de la Policia Muncipal le marcaron el alto sin resultados positivos, por. lo que se dío inicio a una persecución, misma que concluyo en la calle Felipe Angeles.

Luego de que elementos le solicitarán la documentación necesaria para acreditar la propiedad del vehiculó, el ahora detenido, indicó que no contaba con ellos, por lo que se le pidió a la central de radio que se verificarán las placas, indicando que cuenta con pre-denuncia de robo del día 17/07/2022 a las 04:16 horas en la ciudad de Tijuana, calle sexta en Zona Centro.

Al pedirle al conductor que descienda del vehículo, elementos policiacos informarón que, este se intenta dar a la fuga, por lo que se dio inicio a una persecución pie tierra, dándole alcance metros más adelante.

Posteriormente fue trasladado a la comandancia para ingresarlo al registro nacional de detenciones y presentado ante la Fiscalía General del Estado por el delito de robo de vehículo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio