Connect with us

Policíaca

LOCALIZAN EN TECATE VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Published

on

Tecate, Baja California. -Agentes adscritos a la dirección de seguridad ciudadana pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a quien dijo llamarse Carlos”N” de 34 años de edad por no acreditar la propiedad del vehículo mismo que contaba con reporte de robo activo.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, circulando sobre el Boulevard Universidad y calle Aquiles Serdán, frente a la recicladora Recyclen  marcándole el alto al vehículo   honda civic, de color verde, de modelo 98, con placas de circulación 6FQL411 de California.

Luego de se le solicitará al conductor los documentos que acreditaran la posesión del vehículo, oficiales obtuvierón como respuesta del chofer, no contar con ellos, minutos después la central de radio indico que dicha unidad resultó con reporte de robo activo del día 24 de agosto del año 2019, por lo que el chofer fue asegurado en el lugar, leído sus derechos constitucionales y trasladado ante la autoridad correspondiente.

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook