Conectate con nosotros

Tecate

LOCALIZAN EN TECATE OSAMENTA Y VEHÍCULO CON REPOTE DE ROBO, INCENDIADO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Fue localizada la osamenta de restos humanos en un camino vecinal de la colonia La Sierrita, lo anterior, tras operativo de búsqueda y localizacion del Colectivo Madres Hasta Encontrarte.

El hallazgo ocurrio tras una denuncia anonima al colectivo antes mencionado, por lo que cinco integrantes desplegaron un operativo, lohrando la ubicacion de una osamenta así como un vehículo calcinado.

Cabe destacar que lo anterior ocurrio alrededor de las 13:00 horas a la altura de la torre electrica numero 020.

Así mismo, la autoridad municipal confirmo que en el lugar a metros de donde localizaron la osamenta, se localizó un vehículo tipo Sedan totalmente calcinado, el cual no tiene serie visible, sinembargo, se ubicó una de las placas, con números y letras, las que fueron verificadas por central de radio en la plataforma de vehículos que cuentan con reporte de robo, informando que el vehículo cuenta con pre denuncia de robo de la fecha 10 de octubre del 2021 de la Colonia de La Madrid de la Ciudad de Tijuana.

Las placas corresponden a un vehículo Sedan Renault Logan del modelo 2018.

Los hechos se dierón a conocer a la Fiscalía General del Estado quien queda a cargo del lugar del hallazgo, realizando presencia la unidad y elementos de: Sedena, Fiscalia General del Estado y Periciales .

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio