Conectate con nosotros

Policíaca

LOCALIZAN EN TECATE 2 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Con la finalidad de mantener recorridos de seguridad y vigilancia que fortalezcan diariamente la presencia de la autoridad policial, agentes de la Dirección de Seguridad Ciudadana, en coordinación con efectivos de la SEDENA, realizan estrategias de seguridad en distintos sectores de la ciudad.

En estos recorridos sobre colonias y delegación del municipio de manera aleatoria se realizan inspecciones a personas y vehículos con el objetivo de descartar objetos que puedan comprometernos para realizar acciones en contra de la ciudadanía, mismos que ya han dado resultados.

El grupo de coordinación recupero un vehículo marca GRAND CHEROKEE de color blanco año 2014 con número de placas A25-NTX5 nacionales, cuando circulaban sobre camino vecinal a valle San Pedro frente al establo zarate brecha que dirige al establo en mención.

Asimismo sobre el camino en mención recuperan un segundo vehiculo siendo este un FORD EXPLORER de color gris año 2017 con número de placas 7ZBC583 de california.

 Finalmente,  Por indicaciones de la alcaldesa de la ciudad Olga Zulema Adams Pereyra,  la Dirección de Seguridad Ciudadana a cargo del Comandante Ortega Felix continuará trabajando por la seguridad de la sociedad tecatense, y seguirán reforzando de manera permanente las estrategias de seguridad con el objetivo primordial de salvaguardar la integridad física, bienes materiales y sobre todo fortalecer la confianza en la autoridad municipal, hasta llegar a la meta de tener “BIENESTAR PARA TODOS”

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio