Conectate con nosotros

Policíaca

LOCALIZAN DROGA, ARMAS Y VEHÍCULOS TRAS CATEO

Publicado

en

•              Operativos permanentes para desmantelar “tienditas” de droga

Tijuana, Baja California.- Tras una investigación y trabajos de campo la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia Vicente Guerrero, donde se encontró droga, dos armas de fuego, cartuchos y se detuvo a un sujeto.

La operativo se registró la tarde de ayer, luego de semanas de investigación de este lugar reportado como punto de venta de droga, por lo cual la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, obtuvo la orden de cateo por parte de un Juez.

Estratégicamente agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se desplegaron en la zona para revisar el lugar, en el cual fue detenida una persona de nombre César “N”, además de encontrar varios envoltorios con droga.

En total eran 28 envoltorios con un polvo blanco similar a la cocaína, además se localizaron dos armas cortas calibre .22 y .25, cinco vehículos, una cuatrimoto y una motoneta.

El lugar quedó resguardado por agentes de la Fiscalía General del Estado, para implementar las medidas de investigación correspondientes.

De esta manera se mantiene el combate efectivo contra el crimen a través de la investigación, sumado al trabajo de inteligencia y operativo que se implementa en Baja California.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook