Conectate con nosotros

Policíaca

LOCALIZAN CUERPO DE PERSONA CALCINADA EN EL PASO DEL AGUILA

Publicado

en

BOMBEROS DE TECATE ENTRE FUEGO Y MAQUINAS DESCOMPUESTASTecate, Baja California.- Localizan un cuerpo calcinado tras el incendio de una casa habitación en el paso del águila, sobre la Carretera Libre Tecate-Tijuana Km. 142, una casa Rosa ubicada atrás del Yonke Grúas Arredondo, sobre derecho de vía.

Tras recibir reporte mediante C-4 elementos de bomberos acudieron al lugar indicando que no se observa en la zona indicada incendio por lo que notifican al jefe en turno y regresan las unidades las unidades B-39, TP-12 y U-016 a la estación de bomberos, posteriormente acuderon elementos de la policía municipal en la unidad P-1664 quienes   tras una búsqueda por el lugar ubican a 400 mts de la carretera en dirección al norte un Bimbo y una persona calcinada por lo que solicita nuevamente la presencia de personal de Bomberos.

Se aproximan al lugar unidad B-39 Y U-016 nuevamente al lugar del reporte encontrando un cuerpo calcinado del que se desconoce género quienes informaron mediante reporte que al parecer el incendio ocurrió durante la madrugad, se retiran quedando a cargo D.S.P.M. a la espera del M.P. y SEMEFO para tomar las diligencias correspondientes y levantamiento del cuerpo.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.