Conectate con nosotros

Tecate

LOCALIZAN CONTENEDORES CON RESIDUOS TOXICOS EN SAN PABLO, TECATE

Publicado

en

  • Hay una persona detenida.

Tecate, Baja California.- Fuerón localizados en la vía pública, 60 contenedores de 1000 litros mas 11 de color azul con capacidad de 200 litros con la leyenda Corrosivos Temarry de México S.A de C. V, lo anterior, sobre la calle Pirules de la colonia Hacienda Tecate, así lo dío a conocer la jefatura de comunicacion mediante reporte de incidencias.

Al lugar acudierón elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Transito Municipal, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el de nombre David N de 45 años quien se identifico como propietario de los mismos, manifestando a las autoridades que los recipientes serian removidos a las afueras de la ciudad en los proximos días.

Al lugar acudio la unidad Bomberos 025 así como Alicia Ravelo, Directora de Protección al Ambiente e inspectores para hacer revisión del lugar.

De igual forma se entrevistó a una persona de sexo femenino la cual dio autorización para que ingresara el personal de Protección Civil y Bomberos a un domicilio de la calle pirules col San Pablo, donde se localizaron más recipientes con la etiqueta de residuos tóxicos, motivo por el que se puso bajo arresto al de nombre David N para ser presentado ante el juez calificador por violar el art 31 fracción X y el art. 32 fracción IX, fracc X del bando de policía de Tecate.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio