MiMundo
SAFARI PARK
Publicado el: Mar, Ago 14th, 2018

LO NATURAL SIEMPRE ES LO MEJOR PARA TU PIEL: PRODUCTOS ARTESANALES DE MARÍA CRUZ

PROQUITECSA

Tecate, Baja California.- La fuente de la juventud y la belleza es un regalo muy anhelado por las mujeres que quieren sentirse bellas y radiantes todos los días.

Lo natural siempre es mejor para tu piel, es por ello que llegó a Tecate una nueva línea de productos que te sorprenderán con resultados inmediatos, hechos para todo tipo de piel y lo más importante, económicos.
La línea de productos artesanales de María Cruz, brinda una nueva experiencia de belleza a los consumidores.
Cuenta con una gran variedad de productos que hacen de su línea, una experiencia completa de belleza en equilibrio con la naturaleza.

Se pueden destacar jabones artesanales y naturales como; aclarante, antioxidante, antiséptico, bicarbonato, carbón activado, exfoliante, frutos rojos, hidratante, reafirmante, ozono y vino tinto.

Cremas artesanales totalmente naturales sin químicos hechas a mano con productos puros.

Además de productos como leche limpiadora, tónicos, crema de día, crema de noche, colágeno de gel, exfoliante, así como aclarante de manos, suero de pestañas y mascarilla extracto de plátano.

Sí deseas una experiencia de belleza total, puedes descubrir también combinaciones naturales que harán encontrar en tu día a día, un momento para lucir más hermosa.

Crema de noche compuesta por jalea real, colágeno elastina, aclarante marino con baba de caracol, la cual disminuye manchas.

Exfoliante de chocolate y café, con propiedades antioxidantes, el cual elimina las células muertas y suaviza. Mascarilla con extracto de plátano y elastina con funciones reafirmantes. Aclarante para manos con concha nácar, aclarante marino y baba de caracol.

Suero para pestañas con extracto de sábila y aceite de hueso de mamey. Leche limpiadora extracto de concha nácar, la cual desmaquilla, quita impurezas e hidrata de noche y de día.

Tónico agua y aceite rosa de mosqueta, colágeno gel puro, el cual, desvanece notablemente líneas de expresión de día y noche. Así como crema de día con aceite de macadamia, células madre de arándano, filtro solar PFS 30 máxima nutrición.

Si te interesa usarlas o venderlas, gozar de los resultados y de generar ingresos, puedes contactar a María Cruz al 6651017071 o bien contactarla al correo [email protected]

Precios de introducción
Set básico de cuatro productos $500 pesos
Set plus 6 productos $655

Comentarios

Comentarios

Acerca del autor

CESPTE 2018