Conectate con nosotros

Sociales

LLEVARON A CABO LA CONFERENCIA MIENTEME

Publicado

en

MIENTEMETecate, Baja California.- En días pasados  se presento en la ciudad Emiliano Salas Navarro, especialista en lenguaje corporal y detección de movimientos, con la conferencia magistral “Miénteme”, a beneficio de las Oficina de Vinculación, auspiciada por  Códice Comunicación y Asociación de Mujeres Empresarias.
Salas Navarro conferencista con amplio trabajo en todo México, hablo de como aprenderer de forma rápida a detectar cuando un interlocutor le está mintiendo o trata de decir de manera corporal con gestos y señas, una cosa distinta a la que sus palabras indican. En esta conferencia de dos horas, se dieron las bases para que en lo sucesivo puedas saber cuando alguien te miente.

Dicho evento se realizo en El Lugar de Nos , en donde Veronica Sanchez  junto con Laura Vitela de AMEBC y Jesús Franco de Códice agradecieron a los presentes.

En el lugar la presidenta de Mujeres Mayúsculas Unidas A. C.  y Directora de las oficinas de vinculación  hizo entrega de placas a miembros Honorarios a Lulu Rocha Motivador Internacional y Facilitador de Procesos de Desarrollo Humano y a Everardo Gonzalez Gonzalez.

 

 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook