Conectate con nosotros

Deportes

LLEVARÁN A COLONIAS DE TECATE ACTIVACIÓN COMUNITARIA

Publicado

en

con-activacion-fisica-festejan_3Tecate, Baja California.- El XXII Ayuntamiento de Tecate, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a la comunidad a asistir a los eventos de del programa de Activación Comunitaria que se estarán llevando a cabo por esta dependencia como parte del compromiso del gobierno municipal de la Alcaldesa Nereida Fuentes con el desarrollo humano de los tecatenses.

Desde las 12:00 del mediodía de hoy martes 10 de enero, el programa de Activación Comunitaria se llevará a cabo, para iniciar, en las instalaciones de la Delegación de la Nueva Colonia Hindú, mejor conocida como Cerro Azul.

El programa, además de llevar módulo de Gestión Social para activar la participación ciudadana de la comunidad, con la colaboración de la Dirección de Protección al Ambiente lleva el programa Adopta Un Árbol, así como la entrega de focos ecológicos para ahorro en la cuenta eléctrica de quienes aun no han sido beneficiados con el programa FIDE.

El director de Desarrollo Social, Juan Carlos Montiel, explicó que para acceder al apoyo de focos ecológicos, la comunidad interesada solamente debe llevar su recibo de luz, así como no haber sido beneficiada anteriormente.

Aunado a lo anterior, el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE) impartirá clases de Zumba y activación física para niñas y niños que asistan a las instalaciones de la delegación.

Tanto los módulos como las actividades durarán hasta las 4 de la tarde.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.