Conectate con nosotros

Tecate

LLEVAN PROGRAMA ACTIVACIÓN COMUNITARIA A FRACCIONAMIENTO SANTA ANITA

Publicado

en

LLEVAN PROGRAMA ACTIVACIÓN COMUNITARIA A FRACCIONAMIENTO SANTA ANITATecate, Baja California.- Dando seguimiento al Modelo de Municipio implementado por la alcaldesa Nereida Fuentes González, se llevó a cabo el programa de Activación Comunitaria en el fraccionamiento Santa Anita, donde diferentes dependencias del Gobierno Municipal, instalaron mesas para escuchar y atender las solicitudes de la gente.

Dicho programa coordinado por la Dirección de Desarrollo Municipal, promueve el desarrollo humano de la comunidad, por medio de actividades culturales, deportivas y de integración familiar, por lo que se estará realizando constantemente en las distintas zonas de Tecate.

Al respecto, el director de Desarrollo Social Municipal, Juan Carlos Montiel, explicó que este tipo de actividades son eje rector del programa, y que a la medida que la comunidad participe, se lograrán mejores resultados, resaltando que es un instrumento para mantener esa cercanía entre el gobierno y la gente.

Además, durante la activación comunitaria los niños y niñas recibieron regalos y fueron parte de una clase de activación física impartida por el Instituto Municipal del Deporte (IMDETE).

A lo anterior se suma la campaña de la Dirección de Protección al Ambiente, “Adopta un Árbol” y la campaña emprendida junto a FIDE con la entrega de focos ahorradores, promoviendo la sustentabilidad ambiental.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.