Conectate con nosotros

Tecate

LLEVAN ¨CESPTE EN TU COLONIA¨ A RUMOROSA‏

Publicado

en

CESPTE TECATETecate, Baja California.-  La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) reinicia las Jornadas de Servicios ¨Cespte en Tu Colonia¨ este viernes 19 de julio de 2013, en la explanada ubicada a un costado de la Delegación de Rumorosa, desde las diez de la mañana hasta las trece horas.

Una de las prioridades del organismo administrador del recurso hídrico, que encabeza el licenciado Federico Jimenez Nevarez es atender a la población de la zona rural. Y en esta jornada itinerante de servicio a la comunidad, se atenderá a los vecinos del poblado Rumorosa: brindando atención respecto a aclaraciones de consumos de agua, solicitud de contratación y pagos de servicio, así como entrega de boletos del Sexto Sorteo de Cespte a los usuarios que pagaron en autoservicios autorizados.

Lo anterior lo dio a conocer, el director general de Cespte, Federico Jimenez quien destacó que durante la Jornada Cespte en tu Colonia también se promoverá entre los residentes de Rumorosa el uso razonado del agua en virtud que durante el verano el consumo de agua potable se triplica en este poblado, y aseguró Jimenez Nevarez: ¨Al aumentar la población de Rumorosa por los residentes temporales que ¨veranean¨ la demanda de agua potable se triplica. Este aumento de consumo representa un mayor esfuerzo para Cespte quienes con la misma cantidad de agua, satisfacemos la demanda¨ dijo el funcionario.

Durante las Jornadas de ¨Cespte en Tu Colonia¨, se traslada personal de los departamentos de Atención a Usuarios, Promoción Social, y del área técnica que atiende a la Zona Rural. Este esfuerzo obedece al interés de facilitar los servicios que ofrece Cespte a todos los residentes de Rumorosa, sin que represente para los vecinos un esfuerzo en cuanto a tiempo y dinero para trasladarse hasta Tecate.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.

© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.