Conectate con nosotros

Política

LLEVA REGIDOR ROMAN COTA SERVICIOS DE ASISTENCIA Y APOYOS ALIMENTICIOS A RESIDENTES DEL RINCÓN TECATE

Publicado

en

Tecate, Baja California.- Como parte de la agenda de gestión social del Regidor Roman Cota Muñoz, y con la finalidad de contribuir a mitigar la crisis de salud y económica por el COVID-19, se llevó a cabo junto a su equipo de trabajo, una jornada de atención medico-asistencial en las mediaciones de las colonias El Rincón, La Rinconada y Escudero.

En el evento a parte de brindar atención medica general, se les brindó a los asistentes medicamentos y un apoyo alimenticio, mismos que acudieron en grupos organizados de diez personas para evitar las conglomeraciones y respetar las normas de seguridad que recomiendan nuestras autoridades, de la actividad, resultaron beneficiadas mas de 80 familias de las localidades antes mencionadas.

Al respecto, el Regidor Román Cota comenta: “Nuestro compromiso, ahora más que nunca, debe ser con la comunidad, deben estar y sentirse atentidos por sus representantes en estos momentos de gran incertidumbre, seguiremos trabajando y llegaremos a todas las comunidades que nos sea posible, gracias a todos quienes nos han recibido, escuchado y dado la oportunidad de servi”.

Hoy mas que nunca las necesidades de la gente se expresan con mayor fuerza, y la crisis que se presenta para enfrentar el futuro resulta mas tangible. Las actividades de este tipo son un reflejo de solidaridad, responsabilidad y humanismo con la sociedad, por lo que se seguirán llevando a cabo de forma permanente.

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.