Connect with us

Tecate

LLEVA IMMUJER PLÁTICA A SECUNDARIA RURAL‏

Published

on

DSCF1838Tecate, Baja California.- El Gobierno Municipal que encabeza Javier Urbalejo Cinco, a través del Instituto Municipal de la Mujer que encabeza Patricia Guerrero Vega, llevó este jueves una plática de desarrollo personal a la Telesecundaria #11 del Testerazo.

En el evento se contó con la participación de 39 alumnos de secundaria a quienes se les  ofrecieron las estrategias necesarias para obtener un desarrollo satisfactorio en lo individual, familiar y social.

Personal del departamento de psicología, señaló que es necesario que los adolescentes dejen de preocuparse solamente por su por su vida social y le den a la salud mental y psicológica la importancia que merecen.

De igual manera, se debe crear conciencia en madres, padres de familia y personal docente para que éstos sean capaces de influir en los jóvenes de panera positiva potencializando sus habilidades.

Esta plática, al igual que otros servicios que ofrece el Instituto Municipalde la Mujer, es parte de una campaña permanente para concientizar a la comunidad sobre el potencial de respeto y equidad que debe desarrollarse en la ciudad.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook




© 2020 Tecate Informativo. Derechos Reservados.