Conectate con nosotros

Tecate

LLEVA ICBC PASTORELA A COMUNIDAD CERRO AZUL DE TECATE

Publicado

en

·         Adultos mayores de la Casa de la Misericordia e internos del CRREAD, disfrutaron del talento de jóvenes actores

PRESENT. PASTORELA CASA DE LA MISERICORDIA 18-12-13 (2)Tecate, Baja California.- Adultos mayores de la Casa de la Misericordia e internos del Centro de Recuperación y Rehabilitación para Enfermos de Alcoholismo y Drogadicción (CRREAD) de la comunidad de Cerro Azul disfrutaron de la pastorela  ¿Cómo te quedó el ojo Lucifer? que el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) realizó en coordinación con la Fundación La Puerta y jóvenes del Programa de Talentos Valores de Baja California.

La Representante del ICBC, Ivonne Diego Muñoz, informó que cerca de 300 personas disfrutaron del espectáculo alusivo a la Navidad que logró despertar aplausos y risas de las personas en las dos sedes que contó la pastorela para llevarse a cabo.

Explicó que en atención al compromiso del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, el ICBC fortalece su presencia en las colonias rurales de Tecate a efecto de acercar el arte y la cultura a través de actividades gratuitas para todo público.

Diego Muñoz destacó que en esta ocasión correspondió a la comunidad de Cerro Azul disfrutar de la pastorela ¿Cómo te quedó el ojo Lucifer? disfrutar del talento de los actores que dan vida a la representación del triunfo del bien sobre el mal en el marco de la Navidad.

La funcionaria estatal explicó que en las dos sedes antes mencionadas, la pastorela cautivó a los adultos mayores que son atendidos en la Casa Misericordia, así como a los internos del CRREAD, por lo que el próximo año serán presentados más espectáculos a fin de fortalecer el sano esparcimiento.

Refirió que los actores son jóvenes del Colectivo Fundación y del Programa de Talentos Valores Artísticos de Baja California, bajo la dirección de Gerardo Chan, quienes en conjunto ponen a prueba su destreza y habilidades escénicas para despertar los aplausos de los espectadores. (IEM)

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio