Conectate con nosotros

Política

LLEGÓ EL MOMENTO DE TRABAJAR POR LA ZONA RURAL DE TECATE: ADRIÁN GONZÁLEZ

Publicado

en

Tecate Baja California.- Tenemos que hacer sentir a la zona rural de Tecate parte del municipio y del distrito, enfatizó Adrián González, candidato a diputado por el distrito 6 por la coalición Juntos Haremos Historia, lo anterior durante una visita a Cerro Azul y Valle de las Palmas, acompañando al candidato a la presidencia municipal por Morena, Darío Benítez Ruiz.

El candidato expresó a los residentes de estas delegaciones de Tecate que, a pesar de aportarle al desarrollo económico de la ciudad con comercios y empresas, son los más alejados de las autoridades, por lo que la inseguridad y la falta de servicios son parte del día a día.

“Esto tiene que cambiar y cambiará, conmigo en el congreso como su diputado, tendrán la certeza de que trabajaré por la zona rural de la misma intensidad que lo haré por la zona urbana, ustedes también son parte de Tecate y del distrito que busco representar por eso mi compromiso es firme, representaré a todos por igual” sentenció.

Adrián González expresó que trabajará de la mano con el gobierno municipal a fin de gestionar los recursos para infraestructura y maquinaria para atender los caminos vecinales, sin descartar el impulso a proyectos torales como pavimentación, alumbrado y drenaje.

Otro de los aspectos que resaltó el candidato fue el apoyo incondicional al deporte en la zona rural, con la recuperación y creación de espacios deportivos, debemos garantizarles a los ciudadanos de las 6 delegaciones rurales de Tecate los espacios dignos para que practiquen deporte, puntualizó.

“En la zona rural hay mucho talento deportivo, pero desafortunadamente no cuentan con los espacios para practicarlo, recordemos que es el deporte la vía para alejar a nuestra juventud de la delincuencia, asumo el compromiso para ser el gestor de recurso para el deporte en cada una de las delegaciones” precisó.

Adrián González reconoció a todos los residentes de las delegaciones rurales por ser dijo, personas trabajadoras y comprometidas con su municipio, Tecate no sería el mismo sin toda su gente de la zona rural.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio