Conectate con nosotros

Salud

LLEGAN A BC 14 MIL 40 DOSIS DE PFIZER PARA LA POBLACIÓN DE 12 A 17 AÑOS CON COMORBILIDADES

Publicado

en

  • Los padres de familia serán contactados vía telefónica para indicar en qué centro médicó se les aplicará la vacuna contra covid-19. 

Tijuana, Baja California.- Llegaron a Baja California 14,040 dosis de Pfizer contra Covid para ser aplicadas en la población de 12 a 17 años que tenga comorbilidades, informó el secretario de Salud del Estado, Alonso Oscar Pérez Rico.  

Puntualizó que las vacunas no se aplicarán en los centros de vacunación de alta eficiencia y que será vía telefónica que se contacten con los padres de familia para citarlos en unidades hospitalarias y ahí proceder a la inmunización de los menores.  

El Dr. Pérez Rico compartió los números telefónicos del centro de atención y orientación, en relación al registro de menores de entre 12 a 17 años con factores de riesgo, son los siguientes: 686-559-58-10 y vía WhatsApp 664-314-75-47.  

En el tema de vacunación Covid, mencionó que actualmente aplican segundas dosis de las marcas AstraZeneca, Pfizer y Sinovac, este martes, en el módulo habilitado en el Centro de Gobierno en Tijuana, así como en la Jurisdicción de Servicios de Salud del municipio de San Quintín.  

En términos de hospitalizaciones, a diferencia de la primera y segunda ola de contagios, el indicador “está estable”, con 176 pacientes en esta condición.  

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio