Conectate con nosotros

Tecate

LLEGAN 2 MILLONES 383 MIL PESOS PARA APOYOS FUNERARIOS A DEUDOS POR COVID-19

Publicado

en

• Los beneficiarios pueden pasar con su número de folio a las oficinas de TELECOM más cercanas.

Tijuana, Baja California. – El delegado federal único de Baja California, Alejandro Ruiz Uribe, anunció la llegada de 2 Millones 383 mil pesos del Gobierno Federal para gastos funerarios a familiares de personas fallecidas por Covid-19.

Este apoyo es de 11 mil 460 pesos es para los deudos Covid-19, que aplicaron para este programa lanzado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“Mucha gente la pasó muy difícil, algunos pidieron prestado para enterrar a su familiar, la pandemia nos ha dejado esas amargas experiencias, por lo que este programa es muy noble para las familias”, dijo Alejandro Ruiz Uribe.

En conferencia de prensa, destacó que la dispersión de estos apoyos inició por transferencia bancaria y para algunos casos se les emitió un folio para cobrar directamente en TELECOM.

El representante del Gobierno de México, pidió a los solicitantes de este programa, consultar su estatus de solicitud de apoyo en: www.deudoscovid.gob.mx.

Explicó que, en esta página con solo ingresar el CURP del finado y el número de folio de la solicitud, con eso le arrojará si fue aprobado y el folio que deberá llevar a las oficinas de TELECOM para hacer su cobro.

Indicó que la Secretaría de Bienestar Federal continúa apoyando en el registro de estas solicitudes y para cualquier duda con la información comunicarse al teléfono: 6646162732 y 6643516516.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio