Conectate con nosotros

Tecate

LLAMAN A TRANSPORTISTAS DE TECATE A DIGITALIZAR SU PERMISO ANTES DEL 25; SI NO, PERDERÁN VIGENCIA

Publicado

en

  • El próximo jueves 17 se septiembre, brindará asesoría en las instalaciones de CANACINTRA Tecate, en horario regular de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde. 

Tecate, Baja California.- El Instituto de Movilidad Sustentable del Estado (IMOS), hace un llamado a permisionarios y concesionarios del transporte en Tecate, para que acudan este jueves 17 de septiembre a las oficinas de CANACINTRA Tecate, en un horario de las 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, donde les brindará asesoría y revisará documentación sobre el tema de digitalización de permisos. 

El director de la dependencia, Rafael Echegollen Cruz, resaltó la importancia de cumplir con la digitalización, pues la Ley es clara e indica que todos los permisionarios y concesionarios de transporte público (taxi y masivo), transporte de personal, escolar, turístico y de carga (pipas, grúas, camiones de volteo, entre otros), deben de realizar dicho proceso. 

“La fecha límite es el 25 de septiembre; al no cumplir en tiempo y forma, los permisos y concesiones que no se digitalizaron quedarán sin validez”, puntualizó el funcionario. 

Dijo que la delegada del IMOS en Tecate, Claudia González Elizondo, estará el próximo jueves resolviendo dudas de los transportistas para completar este proceso en las instalaciones de CANACINTRA, ubicadas en avenida San Francisco Eusebio Kino/Misión de Mulegé S/N, Colonia el Descanso (a un costado de las oficinas de SIDURT y CESPTE). 

Para mayor información, la población puede consultar el portal de IMOS: http://www.imos.gob.mx/digitalizacion.html, con la seguridad de que serán bien atendidas sus consultas. 

TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook




Copyright © 2019 Tecate Informativo.