Conectate con nosotros

Playas de Rosarito

LLAMAN A NO INGRESAR A PLAYAS REGIONALES EN ÁREAS SOLITARIAS NI ZONA DE PRECIPICIOS

Publicado

en

  • Para preservar la seguridad de visitantes y familias.

Playas de Rosarito, Baja California.-El Gobierno Municipal de Playas de Rosarito, por medio de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y otras dependencias exhorta a los ciudadanos a evitar ingresar a las playas en áreas donde no exista vigilancia ni donde haya zonas con rocas o precipicios, por los riesgos que ello implica.

Además de reiterar que no se debe perder de vista a los menores al acudir a la zona costa, se recuerda a la gente mantener la limpieza y no tirar basura, tampoco ingresar al agua si hay mucho frío o hay marea alta; todo esto a fin de preservar la seguridad de los visitantes y sus familias.

Para el Gobierno Municipal es muy importante que, en su visita con motivo de esparcimiento, la gente mantenga la limpieza en todo momento, acate las recomendaciones de las autoridades, eviten nadar o acampar en horarios nocturnos, en zonas alejadas o solitarias, y no ingresen a sitios con acantilados o de acceso difícil.

Aparte, en caso de una emergencia, se recuerda a la gente que deben marcar de inmediato al teléfono 9-1-1 para que puedan recibir apoyo.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio