Conectate con nosotros

Tecate

LLAMAN A DENUNCIAR ANTE SINDICATURA MUNICIPAL DE TECATE ACTOS DE CORRUPCIÓN

Publicado

en

Tecate, Baja California. -María Teresa Méndez Vélez Síndico Procurador del XXIV ayuntamiento de Tecate exhorta a las y los Tecatenses así como todo aquella persona que transita por el municipio a denunciar cualquier acto ilícito de corrupción que se realice dentro de la función pública.

Los  actos de corrupción se refieren a las acciones de abuso de poder para sacar algún tipo de provecho, generalmente económico.

Lo anterior se debe a que el mes de diciembre es el más esperado por muchos ya que se entrega una cantidad de dinero para el pago de aguinaldo y salarios a empleados.

Las personas que deseen denunciar un acto de corrupción lo pueden hacer de forma presencial y confidencial, a través de un documento o  por llamada telefónica marcando el número 072, si lo prefiere puede ser por correo electrónico a  [email protected], a través de nuestras redes sociales Sindicatura Ayuntamiento de Tecate en Facebook y a través de nuestro chat en www.sindicaturadetecate.gob.mx

La Sindicatura Municipal del XXIV Ayuntamiento redobla esfuerzos para construir con Honestidad y Transparencia el Tecate que merecen los ciudadanos.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio