Conectate con nosotros

Política

LLAMA PRESIDENTE DE TECATE A REGIDORES A ENTABLAR DIALOGO CONSTRUCTIVO

Publicado

en

  • Lo anterior, luego de que el regidor de su mima fraccion, Morena, lo llama “HABLADOR” en una públicacion donde el edil “REGALÓ” una resma de hojas a empleados de Recaudacion de Rentas.

Tecate, Baja California.- Continúan los insultos y conflicto entre miembros del cabildo Tecate, mediante sus redes sociales, el regidor Jorge Elías Rodríguez, llama hablador al alcalde de este municipio, Edgar Darío Benítez Ruíz, en un post donde le regala a empleados una resma de hojas blancas y critica el que empleados, presuntamente no cuenten con insumos básicos.

“Hoy nos toco hacer un regalo de hojas a recaudación de rentas por que no tenían.
Habras visto, tanto que presume el hablador del alcalde de gran cobro y ni los insumos basicos le da a su personal”. Publico el regidor en Facebook

Por lo anterior, el alcalde del XXIV Ayuntamiento de este municipio respondio.
Afirmó que fue necesario establecer control en los insumos de papeleria pues detectaron fugas en los mismos, informó que este y otros insumos, se solicitan mediante una requisicion a Oficialia Mayor, en tiempo y forma para no quedarse sin material de trabajo.

Benítez Ruíz recalcó que se esta trabajando en un proyecto, cajas de vebtanilla única equipadas con un nuevo punto.

Así mismo llamó a las y los regidores a construir en pro de las y los residentes de este municipio, con respeto a los ciudadanos así como al cargo que representan y sin ataques personales.

Duele ver que a pesar de que hemos mostrado voluntad para hacer equipo, hay quiénes no sólo quieren seguir en el conflicto: sino que además lo hacen personal.
En todos los departamentos tuvimos que poner control a los insumos de papelería, porque hasta eso se robaban amigos. ¿Se acaban o están por acabarse insumos como el papel? Se hace una sencilla requisición a Oficialia y en breve se trae material del almacén.
A lo mejor hubo falta de previsión por cosa de minutos o un par de horas por parte de la jefa de ingresos de recaudación, pero eso no quiere decir que les falten insumos para el equipo.
Me da tristeza ver este tipo de acciones premeditadas que no sólo no abonan, sino que se dan justo en el momento que estamos trabajando en el proyecto de las nuevas cajas de ventanilla única, equipadas con un nuevo punto de venta, contadores de billetes, y cajones separadores.
Le sigo tendiendo la mano franca a todos los regidores para construir, con respeto y sin ataques personales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio