Conectate con nosotros

Política

LLAMA ARQUI SANCHEZ A EJERCER EL PODER DEL VOTO, ESTE 6 DE JUNIO

Publicado

en

Tecate, Baja California.- A sólo unos horas de que se lleven a cabo las elecciones más grandes de la historia del país, y las más importante para el futuro de Tecate, César Iván Sánchez Álvarez, candidato independiente a la alcaldía invita a la ciudadanía a ejercer el poder del voto, en favor de un proyecto ciudadano.

¨Hemos recorrido todas las colonias de nuestro querido municipio y hemos constatado ya el hartazgo que existe, los mismos siempre disputándose el poder para seguir con sus privilegios y enriqueciéndose a costa de tener una ciudad como la actualmente tenemos, sucia, abandonada, insegura y lo más triste, sin esperanza¨, indicó el ¨el Arqui¨, abanderado del proyecto independiente.

De igual forma, mencionó que las cosas cambiarán, en la medida de que los ciudadanos, las personas comprometidas, sean quienes tomen las decisiones del gobierno municipal, por lo que reafirmó su compromiso de poner su esfuerzo, liderazgo, experiencia y su amor por esta tierra, para consolidar un proyecto en beneficio de los tecatenses.


¨Esta oportunidad es la más valiosa que habrá en muchos años, la que nos haga tomar el control del timón o la que definitivamente nos lleva al abismo más profundo aún.

Te invito, no sólo a reflexionar tu voto, sino a hacer una reflexión al futuro y como queremos estar en el mañana cercano, así, te darás cuenta que sólo nosotros, los ciudadanos independientes, valientes y comprometidos, podemos llevar este barco a buen puerto¨. Precisó.


Luego de un ameno cierre de campaña el pasado domingo y después de recorrer prácticamente todo el municipio, el ¨arqui¨ Sánchez, confirmó el apoyo ciudadano al proyecto que junto con su planilla fueron creando, después de escuchar el sentir de los tecatenses, el cual brindará soluciones reales a problemas reales.


¨Los compromisos ya existen y la voluntad sobra, por eso te reiteramos, vota valiente, vota independiente, porque Tecate nos une y nos necesita¨. Indicó Iván Sánchez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio