Conectate con nosotros

Sociales

LIZZY FRIZZY PASTELERIA ABRE SUS PUERTAS

Publicado

en

DSC_0079Tecate, Baja California.-Mediante una ceremonia sencilla se inauguro oficialmente en dias pasados Lizzy frizzy pasteleria, un negocio familiar dedicado a la creación de postres personalizados para toda ocasión.

Lulu Rocha fungió como madrina de honor quien comento “Agradezco la oportunidad que me dan de ser testigo de este gran evento, me siento muy orgullosa de ver concretados los sueños de las personas que amo, Lizzy te deseo lo mejor para el negocio que hoy se inaugura y que seas una mujer exitosa, con una rueda de la vida bien equilibrada”

La propietaria de la pastelera narra en su discurso que su negocio nace de un trabajo que ya venían realizando varios años atrás, incluso fue una fuente de ingresos que le permitió avanzar con sus estudios universitarios, posteriormente realizaron los procedimientos necesarios para desarrollar su proyecto en Empreser Tecate.

La misión de la pasteleria es brindar un servicio de pastelería de buena calidad, utilizando los mejores ingredientes, creando productos innovadores que los distinga de la competencia, esta ubicada en la Calle Mision San Diego #1077 Col. El Descanso, con Tel. 665 655 0122.

Receta para el Éxito
Ingredientes:
  • 1 taza de perseverancia
  • 1/2 taza de convicción
  • 1/4 taza de dedicación
  • 1 cucharada de esfuerzo
  • 1 cucharadita de pasión
  • 1 pizca de amor
  • 3 gotas de motivación

Procedimiento:
Visualiza repetidamente lo que quieres lograr y lo tendrás.
Esta ha sido nuestra receta en particular puede variar dependiendo el gusto de las personasles deseamos un excelente dia, lleno de éxito y bendiciones!
Atte. LizzyFrizzyReposteria

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio