Conectate con nosotros

Tecate

LISTO GOBIERNO MUNICIPAL PARA LOS FESTEJOS PATRIOS

Publicado

en

AYUNTAMIENTO DE TECATETecate, Baja California.- El Gobierno Municipal de Tecate que encabeza Javier Urbalejo Cinco ya se encuentra listo para llevar a cabo el festejo del 203 aniversario del movimiento de independencia, eventos que serán realizados en un ambiente plenamente familiar.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que a partir del jueves 12 de septiembre desde las 6 de la tarde serán cerradas diversas vialidades del primer cuadro de la ciudad, Calle Cárdenas y Ortiz Rubio, de Ave. Juárez a Ave. Hidalgo.

Asimismo el día viernes 13 de septiembre serán cerradas la Ave. Juárez,  de calle Abelardo L. Rodríguez hasta calle Pdte. Elías Calles, El Callejón Libertad, de calle Abelardo L. Rodríguez hasta calle Pdte. Elías Calles.

De igual forma para realizar el tradicional desfile del 16 de septiembre, la avenida Juárez será cerrada desde la calle Esteban Cantú hasta Abelardo L. Rodríguez.

El cierre de vialidades será hasta el martes 17 de septiembre, una vez culminados los festejos patrios  por lo que se le invita a la ciudadanía a utilizar rutas alternas por ave. Hidalgo o Revolución.

El domingo 15 de septiembre en punto de las 10:30 de la noche se llevará a cabo la coronación de la Señorita Fiestas Patrias en el escenario ubicado en la calle Ortiz Rubio, posteriormente el Presidente Municipal hará la liberación de reos.

El acto oficial del grito de independencia por parte del Alcalde, Javier Urbalejo Cinco, será a las once de la noche, una vez concluido, la noche será amenizada por el grupo Frecuencia Latina.

Como parte de los festejos patrios el Centro Cultural Tecate estará realizando diferentes presentaciones artísticas, con grupos musicales y bailes tradicionales  de la región.

El lunes 16 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana se desarrollará el desfile conmemorativo al 203 aniversario del inicio de movimiento de independencia, donde a lo largo de la avenida Juárez participarán escuelas, organizaciones y grupos sociales.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio