Conectate con nosotros

Deportes

LE DA MARIANA VALENCIA LA PLATA A BAJA CALIFORNIA EN SURFING

Publicado

en

  • Baja California Sur se lleva la medalla de oro y Guerrero la de bronce en la categoría 17-18 años teniendo como sede Los Cabos

Los Cabos, Baja California Sur.- Concluyó el surfing en los Nacionales CONADE 2022 y Baja California se hizo de la medalla de plata a través de la mundialista Mariana Valencia, quien cerca se quedó de alcanzar la máxima gloria en Los Cabos, Baja California Sur.

En una dura y cerrada competencia, la atleta bajacaliforniana compitió con pundonor en la gran final de la categoría 17-18 años ante la campeona Moana Bonilla de Baja California Sur y ante Lilith Tapia del Estado de Guerrero, quien se quedó con la medalla de bronce.

Con puntuación de 5.27 Mariana Valencia quedó en segundo lugar nacional por detrás de los 7.11 de la anfitriona sudcaliforniana, superando asimismo la puntuación de 1.84 la guerrerense.

En la ronda de semifinales, Baja California compitió en una llave en la que tuvo a dos participantes de Guerrero, una de ellas fue precisamente Lilith Tapia quien punteò 3.13 como segundo lugar y la otra fue Frida Parra quedando eliminada con sus 3.03 puntos, en consecuencia de los 7.60 puntos que conquistó Mariana Valencia.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Anuncio
Anuncio