Connect with us

Tecate

LAURA GUTIERREZ NUEVA DIRECTORA DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LA MUJER

Published

on

DSC_0966Tecate, Baja California.- El Presidente Municipal de Tecate designó este martes a la Licenciada en Derecho, Laura Gutiérrez López como nueva Directora del Instituto Municipal de la Mujer, quien viene a sustituir a la Lic. Patricia Guerrero Vega.

El Alcalde expresó un reconocimiento a la labor realizada por Guerrero Vega durante su paso por la dependencia, señalando que sus actividades fueron fundamentales para el desarrollo  del instituto.

Asimismo, Urbalejo Cinco exhortó a Gutiérrez López a realizar sus actividades como directora con profesionalismo y al servicio de la comunidad tecatense, en especial de las mujeres.

“Sé que existe el compromiso, sé que existe la capacidad, por ello no dudo que harás un excelente papel” puntualizó.

De igual forma, el mandatario municipal, manifestó que la Lic. Gutiérrez contará con el apoyo y respaldo del gobierno municipal para la realización de sus actividades.

Por su parte, la nueva directora de la dependencia, agradeció la oportunidad de formar parte de las filas del gobierno municipal, enfatizando que su interés es y será trabajar para el beneficio de la mujer tecatense.

Laura Gutiérrez agregó que será un reto el encabezar la dependencia municipal, sin embargo aseguró trabajar con empeño en lo que resta de la administración.

 

TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Facebook