Connect with us

LAS RODRIGUEZ REGRESAN PARA DAR GRACIAS

Published

on

11347755_837378989649882_1306633892_oTecate, Baja California.- Las Diputadas electas del PAN al séptimo distrito Rosario y Lucina Rodríguez, visitaron las delegaciones de EL TESTERAZO, VALLE DE LAS PALMAS y CERRO AZUL.

El recorrido se dio como una actividad previa al inicio de toma de protesta e inicio funciones de la Diputada electa Rosario Rodríguez y suplente Lucina Rodríguez.

“Regrese, porque fue un compromiso que hice con ustedes, quiero estar cerca de todos y cada uno para saber de primera mano cuáles son sus necesidades prioritarias y la de la población” mencionó la Diputada electa Rosario Rodríguez.

Durante su recorrido por las diferentes delegaciones, padres de familia así como alumnos y maestros, agradecieron la visita de “ LAS RODRIGUEZ”, señalando así, que nunca antes el actual Diputado por el séptimo distrito, había regresado a escuchar sus necesidades y no hizo nada por la comunidad.

“Espero que cuando hable con él, le deje la carpeta de pendientes que dejo para nuestra delegación, mismas que según el diputado eran muchas, pero jamás regreso, no hizo nada y nunca volvió a dar la cara”. Dijo eufórico don Sergio Martínez.

Déjanos tu comentario 👇
TECATE EL CLIMA
Advertisement
Advertisement